ZoetisEspaña

Adulto, Comportamiento, Conseperros, Perro, Puppy, Salud, Tú y tu mascota

CONSEJOS PARA EJERCITAR A TU PERRO Y MANTENERLE EN FORMA

Todos sabemos que el ejercicio es una parte fundamental de nuestras vidas, y que para mantenernos sanos conviene dedicar algunas horas de nuestra semana a practicar algún deporte. Pero si para nosotros es importante ¡imagínate lo necesario que resulta para nuestro perro!

Conseperros, Mareo por viaje, Perro, Puppy, Salud, Viajes

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA VIAJAR CON TU PERRO

Cuando llega el verano todos pensamos en lo mismo: sol, buen tiempo… y vacaciones. Y, por supuesto, nos encanta disfrutar de las vacaciones con nuestro mejor amigo y llevarle con nosotros de viaje. Y aquí nos encontramos con uno de los principales problemas: ¿Qué tengo que tener preparado si me voy de vacaciones con mi mascota?

Conseperros, General, Perro, Puppy, Salud, Tú y tu mascota

¿Cómo ayudar a tu perro si tiene miedo a los petardos?

En esta época festiva de mercadillos de Navidad y celebraciones grupales, nuestros perros están aún más expuestos a las aglomeraciones de gente en la calle. Los petardos son muy frecuentes estos días y suponen para muchos caninos auténticos episodios de estrés y miedo que pueden terminar en accidentes o auténticas situaciones de peligro.

Conseperros, General, Perro, Puppy, Salud, Tú y tu mascota

¿Conoces los parásitos más frecuentes que puede tener tu mascota?

Son el parásito externo más frecuente en las mascotas. Una infestación por pulgas es a la vez desagradable y potencialmente peligrosa para los perros y sus propietarios.

Conseperros, Mareo por viaje, Perro, Viajes

¡Haz tus maletas y las de tu peludo para las vacaciones!

Acostumbra lentamente a tu perro a viajar en coche. Si hacéis viajes breves desde que es un cachorro minimizarás en gran medida los problemas de viaje con tus peludos.

CATEGORÍA Conseperros

AVISO


La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.