ZoetisEspaña

Gato, General, higiene, Perro, Salud

¿CON QUÉ FRECUENCIA TIENES QUE BAÑAR A TU MASCOTA?

La higiene de nuestro peludo es muy importante. Pero seguramente te habrás preguntando alguna vez ¿cada cuánto tiempo es recomendable bañar a mi perro o gato? Para responderte tienes que tener claro antes estos factores:

Gato, General

CINCO COSAS QUE APRENDER DE TU GATO

Quien tiene un gato, tiene un maestro. Los gatos siempre han sido uno de los animales más enigmáticos con los que convivimos. Ya desde el antiguo Egipto se les adoraba, y con razón ya que su forma de ser y su forma de actuar podrían decirnos más de lo que parece. Su actitud de no preocuparse de nada y sólo vivir el momento los convierte en maestros enérgicos. Se dice que tener un gato, ess tener un maestro espiritual.

Conseperros, General, Perro, Puppy, Salud, Tú y tu mascota

¿Cómo ayudar a tu perro si tiene miedo a los petardos?

En esta época festiva de mercadillos de Navidad y celebraciones grupales, nuestros perros están aún más expuestos a las aglomeraciones de gente en la calle. Los petardos son muy frecuentes estos días y suponen para muchos caninos auténticos episodios de estrés y miedo que pueden terminar en accidentes o auténticas situaciones de peligro.

Conseperros, General, Perro, Puppy, Salud, Tú y tu mascota

¿Conoces los parásitos más frecuentes que puede tener tu mascota?

Son el parásito externo más frecuente en las mascotas. Una infestación por pulgas es a la vez desagradable y potencialmente peligrosa para los perros y sus propietarios.

Desparasitación, General, Salud

¿Qué son las garrapatas?

Las garrapatas son ectoparásitos que se fijan con su mandíbula a la piel del animal y se alimentan de la sangre que succionan.

General

5 beneficios de tener un gato

Aunque seguro que ya lo intuyes, nosotros lo confirmamos. Tener un gato repercute directamente en tu vida dándote muchos beneficios. ¿Sabes cuáles son?

CATEGORÍA General

AVISO


La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.