ZoetisEspaña

Comportamiento, Desparasitación, Gato, Perro, Salud, Tú y tu mascota, Viajes

CÓMO LOGRAR QUE TU PERRO O GATO NO PASEN TANTO CALOR EN VERANO

Quizá llevas meses esperando a que llegue el calor, el verano y las altas temperaturas. Quizá tu peludo, tanto gato como perro, disfruta también pasando ratos tumbado al sol disfrutando de las temperaturas cálidas. Pero, ¡ojo! Recuerda que tu perro o gato tiene una densa capa de pelaje, que sumado a las temperaturas altas puede provocar que notes a tu peludo más cansado, que tenga menos apetito, o, en el peor de los casos, que sufra un golpe de calor.

Conseperros, Mareo por viaje, Perro, Puppy, Salud, Viajes

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA VIAJAR CON TU PERRO

Cuando llega el verano todos pensamos en lo mismo: sol, buen tiempo… y vacaciones. Y, por supuesto, nos encanta disfrutar de las vacaciones con nuestro mejor amigo y llevarle con nosotros de viaje. Y aquí nos encontramos con uno de los principales problemas: ¿Qué tengo que tener preparado si me voy de vacaciones con mi mascota?

Mareo por viaje, Perro, Puppy, Tú y tu mascota, Viajes

5 destinos para pasar la semana santa con tu perro

A menudo en la época vacacional nos encontramos ante la pregunta: ¿Qué hacer con el perro? Entre las principales razones que se dan para abandonar a los perros son los costes de mantenimiento y la excusa de no poder llevarlos de viaje. La tasa de abandono de animales aumenta un 40% en fechas próximas a Semana Santa. Cada vez son más las posibilidades que permiten el acceso de perros en hoteles y así a las personas llevar a sus perros de vacaciones o puente con ellos. A continuación os presentamos 5 destinos especialmente dogfriendly con algunos servicios adicionales para el bienestar canino.

Propuestas fin de semana, Tú y tu mascota, Viajes

Cómo mantener a mi perro fresco en verano

Es muy importante que nuestro perro esté bien hidratado constantemente. Procura que siempre tenga agua fresca y limpia para que pueda beber cuando quiera. Coloca el recipiente en un lugar que no quede expuesto al sol y renueva el agua con mayor frecuencia.

Conseperros, Mareo por viaje, Perro, Viajes

¡Haz tus maletas y las de tu peludo para las vacaciones!

Acostumbra lentamente a tu perro a viajar en coche. Si hacéis viajes breves desde que es un cachorro minimizarás en gran medida los problemas de viaje con tus peludos.

CATEGORÍA Viajes

AVISO


La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.