ZoetisEspaña

Adulto, Comportamiento, Gato, higiene

CONSEJOS PARA CORTAR EL PELO A TU GATO

Ya comienzan las épocas del año más calurosas y es posible que estés pensando en cortar el pelo a tu gato para que no pase tanto calor, pero tienes dudas. ¡Y es normal! La mayoría de los dueños de mascotas siempre nos preguntamos si nuestra mascota siente el mismo calor que nosotros. Y una cosa es cierta: A nuestros gatos les molesta el calor, aunque no de la misma manera que a nosotros. A continuación te damos unos consejos para cortar el pelo a tu gato en casa.

Adulto, Comportamiento, Conseperros, higiene, Perro, Puppy, Salud

CONSEJOS PARA BAÑAR A TU PERRO EN CASA

Más allá de jugar y darle cariño a tu perrito, hay que tener claro que también necesita varios cuidados para mantenerse saludable y uno de ellos es la hora del baño, uno de los momentos más ansiados por nuestros peludos (nótese la ironía). Esta actividad debe realizarse cada mes o cada mes y medio, dependiendo de la raza de nuestro peludo y su tipo de pelaje.

Gato, General, higiene, Perro, Salud

¿CON QUÉ FRECUENCIA TIENES QUE BAÑAR A TU MASCOTA?

La higiene de nuestro peludo es muy importante. Pero seguramente te habrás preguntando alguna vez ¿cada cuánto tiempo es recomendable bañar a mi perro o gato? Para responderte tienes que tener claro antes estos factores:

CATEGORÍA higiene

AVISO


La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.