ZoetisEspaña

Adulto, Comportamiento, Conseperros, Perro, Propuestas fin de semana, Puppy, Tú y tu mascota

¿CÓMO BENEFICIA LA SOCIALIZACIÓN A NUESTRO PERRO?

La socialización es el proceso en el cual acostumbramos a nuestro peludo a reaccionar de manera adecuada frente a diferentes ambientes, personas, otros perros e incluso otros animales. Es muy importante observar este proceso en nuestros peludos cuando son cachorros, ya que de ello dependerá cómo se comporten cuando crezcan. Hay que observar si en el inicio de esta etapa se muestran agresivos, distantes, con temor, etc. con otras mascotas.

Propuestas fin de semana, Tú y tu mascota, Viajes

Cómo mantener a mi perro fresco en verano

Es muy importante que nuestro perro esté bien hidratado constantemente. Procura que siempre tenga agua fresca y limpia para que pueda beber cuando quiera. Coloca el recipiente en un lugar que no quede expuesto al sol y renueva el agua con mayor frecuencia.

CATEGORÍA Propuestas fin de semana

AVISO


La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.