Desparasitación

Prevención de la dirofilariosis

La dirofilariosis canina es una patología potencialmente mortal causada por un gusano que parasita las arterias pulmonares y, order en ocasiones, prescription el corazón de los perros. Las diminutas larvas de la dirofilaria son introducidas bajo la piel del perro a través de la picadura de un mosquito. Las larvas se desarrollan en los tejidos y desde allí migran al corazón donde alcanzan el estado adulto. La buena noticia ese que la dirofilariosis es evitable.

Tu veterinario te explicará cómo prevenirla y cómo proteger a tu perro de forma sencilla de esta enfermedad mortal durante todo el año. Él mismo podrá administrar el tratamiento preventivo durante la revisión anual de tu perro.

Simplifica la prevención de la dirofilariosis

  • Solicita información a tu veterinario sobre cómo proteger a tu perro durante todo el año.
  • Tu veterinario podrá administrar el tratamiento en el curso de una consulta habitual o durante la revisión anual de tu perro.
  • Los cachorros deben estar protegidos tan pronto como sea posible. Pregunta a tu veterinario sobre qué tratamientos pueden proteger a tu mascota desde su nacimiento.

Infórmate de qué productos son seguros para:

  • perras de cría, gestantes y lactantes
  • collies sensibles a la ivermectina y
  • perros infestados por dirofilariosis

Pide hoy mismo a tu veterinario que te explique cómo simplificar el tratamiento para prevenir la dirofilariosis en tu perro durante todo el año.